Noticias

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril

23 de Marzo de 2017

Imagen principal

23 de Marzo de 2017

Estamos a días de despedirnos de marzo, uno de los meses más agotadores y por fin dar la bienvenida a abril. Con eso Netflix entregó la nómina de estrenos que realizará durante el mes y que tú no puedes dejar pasar. Presta atención con los mejores datos y prepara tu pop corn y tu lugar favorito para ver series.

Entre los favoritos de latino américa está el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead fijado para el 11 de abril, mientras que la tercera temporada de  Better Call Saul llega el  11. Entre las producciones propias el 7 de abril llega la segunda parte de The Get Down.

¡Fanático! Revisa también las películas que llegan: 

1 de abril: Boca Juniors 3D: The Movie

7 de abril: Todo o Nada, película original de Netflix.

14 de abril: Sandy Wexler, original de Netflix / 14 de abril: 118 Días

17 de abril: Ex_Machina

21 de abril: Castillo de Arena / 21 de abril: Tramps 

28 de abril: Rodney King / 28 de abril: Small Crimes

Revisa los documentales que llegan: 

Quién es JonBenet: Desde el 28 de abril llega este documental original de Netflix que explora el legado de la pequeña reina de belleza y su impactante asesinato.

Tales by Light: El 21 de abril se estrena la segunda parte, en donde los viajes fotográficos de personas que se han dedicado a capturar las maravillas naturales del mundo en su forma más pura.

Hot Girls Wanted: Turned On: El 21 de abril llega este trabajo que cuenta historias personales que revelan cómo el cruce entre el sexo, la tecnología y las relaciones íntimas están cambiando nuestras percepciones.

Península Mitre: El 1 de abril llega la travesía de los hermanos Gauchos del Mar, quienes desean surfear una de las olas de clase mundial en el faro del Cabo San Diego.

The Starfish Throwers: desde el 1 de abril podrás conocer a tres protagonistas que desean dar la pelea para combatir el hambre del mundo.

 

Déjanos tu comentario