Noticias

Escucha lo nuevo de Ed Sheeran junto a Zion y Lennox

21 de Marzo de 2017

Imagen principal

21 de Marzo de 2017

Ed Sheeran no tiene límites, y ahora se abre al mundo latino, uniéndose al grupo puertorriqueño Zion y Lennox. El británico amplía su lista de duetos o colaboraciones, esta vez para una nueva versión del éxito “Shape of You”, canción que lleva meses en el número uno del Reino Unido y de Estados Unidos, y siendo el single del tercer álbum de este artista, que es uno de los discos más vendidos del 2017.

Una fusión que brilla

Una excelente fusión para uno de los temas más importantes de este cantante, que manteniendo la base original e incluyendo los ritmos del reggaetón, mezcla el inglés de Sheeran y el español de Zion y Lennox. Estos últimos han sido reconocidos por su álbum “Diamantes Negros”, y se han ganado gran popularidad, gracias a colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, J Balvin, Ricky Martin, Nicky Jam, entre otros.

Está claro que Sheeran quiere hacer bailar a los latinoamericanos y lograr tener una conexión más estrecha, más aún cuando en el caribe y en Estados Unidos, uno de los países con mayor cantidad de latinos, se les viene el verano. De seguro que esta nueva versión de “Shape of You” se transformará en una de las canciones más escuchadas, y quién sabe, a lo mejor ya tienen preparado un nuevo trabajo juntos.

Déjanos tu comentario