Noticias

El Profesor Rossa regresa como videojuego

15 de Marzo de 2017

Imagen principal

15 de Marzo de 2017

El Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter quedarán en la historia de la televisión chilena, como unos de los personajes de culto más destacados de los 90, y no solamente por su entretenido programa cultural, sino que también por sus videos sin censura, en la que también participaba el maestro Valentín.

A recuperar cintas VHS

Casi en una especie de homenaje, los desarrolladores de Ninja.cl crearon un videojuego inspirado en estos personajes, que definitivamente los inmortalizará. Se trata de un juego de 8 bits, en el que se puede elegir al Profesor Rossa, Guru Guru o Don Carter; hay que recuperar cintas VHS (Las mismas que veían en el programa), esquivando bolas de lava de un volcán en erupción.

Una entretenida aventura para matar el ocio, en el que también se puede obtener una vida extra por 500 puntos acumulados, que equivalen a 10 cintas VHS. Lo bueno, es que tiene licencia de código abierto y se juega online con las flechas del teclado y la letra Z.

A jugar

Si quieres jugar y recordar esos momentos inolvidables, que incluye la canción de “El Mundo del profesor Rossa”, solo hay que ingresar a este enlace y listo.

profesor rosa....

Déjanos tu comentario