Noticias

El drama que vive “Hola Soy German” tras la fama

28 de Marzo de 2017

Imagen principal

28 de Marzo de 2017

Todos en algún momento han querido ser famoso, viajar, que te reconozcan en la calle, firmar autógrafos y tener regalías como pocos mortales, pero esto, al mismo tiempo de ser “maravilloso” puede transformarse en algo insostenible. Muy bien lo sabe German Garmendia, quien tras ser uno de los youtubers más famosos del mundo, publicó un video donde reconoce que no lo está pasando bien.

“Esto tiene que parar…por favor”

Con solo 26 años y con más de 48 millones de suscriptores en sus canales “HolaSoyGerman” y “JuegaGerman”, el joven chileno junto a su novia, lenay Chantelle, mostró una parte que jamás se le había visto; revelar la angustia que vive hoy. El youtuber manifestó, entre otras cosas, que “Se me hace imposible vivir en mi casa. Es como un zoológico”.

Con este video, que tiene una duración de 1 hora y 6 minutos, German y su novia buscan hacer comprender a sus seguidores que no deben seguir con estas prácticas, si es que quieren que él pueda estar bien y no en una situación de amargura y desesperación, por no saber qué hacer.

Las experiencias y los sentimientos que manifiesta Germán en el video son intensas, revelando todos los acosos que vive fuera y dentro de su casa, confesando, además, que incluso se ha tenido que cambiar de domicilio unas 20 veces. La declaración tiene más de tres millones de visita, por lo que hay que esperar cómo se tomaran los fanáticos estas palabras.

¡Revisa el video!

 

Déjanos tu comentario