Cine

“Condorito, la Película” tiene fecha de estreno

24 de Marzo de 2017

Imagen principal

24 de Marzo de 2017

El pajarraco como le dice “Pepe Cortisona”, es uno de los personajes que se ha convertido casi en un símbolo o radiografía del típico chileno. Querido por todos, este personaje representado por un cóndor, creación de Rodrigo Ríos Boettiger, más conocido como Pepe, está a punto de salir a la pantalla grande, gracias al interés del estudio de animación peruano Annonax y del director de origen británico, Alex Orrelle.

Lo que vivirá Condorito

La historia de “Condorito, la película” tendrá su climáx, cuando Doña Tremebunda sea abducida por un extraterrestre, que busca controlar a su raza  necesito un artefacto especial. Condorito deberá dejar todo su recelo y transformarse en un héroe al intentar rescatar a su suegra, que le ayudaría a robarle el corazón a su eterna “Yayita”, que siempre está al acecho de “Pepe Cortisona”.

Una producción a nivel mundial

Una producción que motiva, considerando el trabajo y el talento de diferentes profesionales internacionales para desarrollar esta película.  Este es el caso del director del film, Alex Orrelle, quien trabajó en cintas como “Los Increíbles” y “Buscando a Nemo”, Además de un especial navideño de “Ice Age” y la previsualización de efectos especiales para “Matrix Revolutions”.

Era hora que Condorito, Coné, Yayita y todos los personajes de esta historia tuviera una mega producción, y cómo no, si este cómic que fue publicado por primera vez en 1949, es famoso en todo el mundo. Los chistes, las aventuras, las portadas ligadas a la actualidad y lo que ocurre en Pelotillehue, son una muestra de la esencia de nuestra idiosincrasia.

“Condorito, La Película” llegaría al cine el 19 de octubre y tendría una duración de 80 minutos.

¡Acá te mostramos el teaser!

Déjanos tu comentario