Noticias

Charile Sheen revela que hay otros actores con VIH

23 de Marzo de 2017

Imagen principal

23 de Marzo de 2017

El hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez es todo un símbolo de lo que es Hollywood, en el que las “drogas, el sexo y el rock and roll” están muy presente y lleva a algunas de las estrellas a vivir esta realidad de manera intensa. Uno de estos es Charlie Sheen, que desde los 90 ya generaba noticia en relación a esto.

Este actor en los 90 se ganó gran popularidad, siendo una de las estrellas que más cobraba, catalogado además, como uno de los hombres más sexy del mundo. Desde ese instante que la vida de Sheen fue extrema, cargada de mujeres, detenciones y adicciones que lo hacían ver como el chico malo de Hollywood.

Una lamentable noticia

Tras la exitosa serie de la década del 2000, “Two and a Half Men”, Sheen cada vez más  protagonizaba portadas por la filtración de fiestas extremas, por su carácter de mujeriego y por sus excesos, pero hubo una que fue un “batatazo” para él y para el mundo del espectáculo; Charlie fue diagnosticado con el VIH.

Hoy el artista, que incluso confesó que quiso suicidarse al saber la  noticia, reveló a un programa de televisión, que hay muchas otras celebridades con el VIH, pero llevará sus identidades a la tumba. Además, aprovechó para confesar que toma un remedio “casi milagroso”, que lo tiene en excelente estado de salud.

tw0-men

En “Two and a Half Men”

Déjanos tu comentario