Música

Ozuna llega por primera vez a Chile

21 de Marzo de 2017

Imagen principal

21 de Marzo de 2017

Si hay un país productor de cantantes de reggaetón es Puerto Rico, con una lista impresionante de este tipo de artistas, en la que destacan Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar o Tito El Bambino, entre otros, que se han ganado un lugar en la escena. Pero hay otro compatriota de éstos que les va pisando los talones, haciéndose cada vez es más popular; nos referimos a Ozuna.

El llamado “Negrito de ojos claros” con éxitos como “Dile que tú me quieres”, “Después de las 12”, “No quiere enamorarse”, “Te vas”, entre otros, llega por primera vez a Chile este 5 de mayo al Movistar Arena. Un show esperado por muchos fanáticos, que ya querían ver a este puertorriqueño, que últimamente ha hecho noticia por el estreno del remix junto a Yandell.

Ozuna causa gran expectación, más aún cuando por primera vez fue nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 y se ha convertido en el artista latinoamericano más buscado de Google.  Por esto mismo, se espera que lleguen más de 14 mil espectadores al Movistar Arena, en un evento que está llamado a ser de gran fiesta y baile.

 

Déjanos tu comentario