Noticias

The Walking Dead regresa tras polémica por violencia

13 de Febrero de 2017

Imagen principal

13 de Febrero de 2017

La segunda parte de la exitosa serie The Walking Dead ya salió del horno, tal como lo pudieron comprobar los televidentes que poseen Fox Premium, ya que ayer domingo fue estrenado para América Latina. Los que no, hoy podrán verla por la señal básica, aunque siempre con una atención única, tras la polémica que generó la temporada pasada.

Ante una mirada crítica

Aunque parezca insólito, ésta última cayó muy mal en el público estadounidense, representado por el presidente del Consejo de Padre de TV de dicho país, Tim Winter. El motivo, la excesiva violencia que exhibía la serie de Fox, que incluso la llevó a perder público fiel de las tierras del Tío Sam.

A pesar de que en América Latina no existió esta alarma por parte de los auditores, manteniendo y hasta subiendo la audiencia de la temporada, igual se decidió bajar la violencia en esta segunda parte de la The Walking Dead. Todo  con el objetivo de “abuenarse” con esos fans gringos que se enojaron.

Lo que se viene

Esta segunda parte que contará con ocho episodios, ya está en marcha, en la que un grupo se prepara para la guerra, juntando suministros y reclutando gente para derrotar a Negan. Todo irá cambiando, puesto que asumirán que necesitan contar con gente de The Kingdom y de Hilltop.

Hoy todos atentos a las 22 horas, porque de seguro que no te querrás perder esta segunda parte de la séptima temporada, que será más vista que nunca tanto por los amantes, como por los que están en contra de su violencia.

Déjanos tu comentario