Noticias

Selena Gomez gasta 30 mil dólares por cumpleaños de The Weeknd

17 de Febrero de 2017

Imagen principal

17 de Febrero de 2017

Sabemos que el cumpleaños de la pareja es una fecha importante, y todos buscamos que esa persona a la que amamos lo pase increíble y tenga una noche espectacular. Pero ¿Gastarías 30 mil dólares en su celebración? Creo que la mayoría de los mortales, definitivamente diríamos que no.

¡Y dónde celebraron!

Esto es lo que desembolsó la cantante y actriz Selena Gómez, que gastó esta estratosférica suma en su novio, el músico Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien cumplió recién 27 años. Parece que a la intérprete de “I Want You to Know” el amor le tocó la puerta al mil por ciento, y todo indica que es capaz de hacer cualquier cosa.

Es tanto así, que Selena ni siquiera asistió a la celebración, puesto que se encontraba en Nueva York participando en la Semana de la Moda. Lo cierto es que The Weeknd fue con diversos amigos, como French Montana, Big Sean y 2 Chainz, al exclusivo y carísimo Club Dave & Buster´s de Hollywood.

Pero esto no fue todo, ya que Selena Gómez además lo invitó a pasar un romántico fin de semana a bordo de un yate increíble, en el que los lujos sobraban.

las-fotos-que-confirman-que-entre-selena-gomez-y-the-weeknd-hay-rollito

Déjanos tu comentario