Noticias

Rihanna será premiada por la Universidad de Harvard

24 de Febrero de 2017

Imagen principal

24 de Febrero de 2017

La cantante de Barbados sigue sumando adeptos, y esta vez no solo por sus canciones o conciertos que hace que tenga millones de fanáticos por todo el mundo, sino que también por su fuerte ligazón con la responsabilidad social. Y la manera de condecorar este actuar consecuente y humano tiene un nombre, el Premio Peter Gomes, por ser la “Persona Humanitaria 2017”. Este premio lo otorga la Universidad de Harvard.

¿Te lo esperabas?

Para lo más cercanos a su carrera y vida, creo que esto no es una gran noticia, puesto que saben que ella ha realizado diferentes labores sociales, que le han dado un gran bullicio por los aplausos. Pero para los que no saben tanto de Rihanna, ella ha construido un centro de última generación para la oncología y medicina nuclear, específicamente para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown.

El galardón entregado por la prestigiosa Universidad de Harvard, es un premio a toda esa conciencia que ella ha forjado, recordemos que la cantante de “Umbrella” o Diamons”, entre otros éxitos, creó en honor de sus abuelos la Fundación Clara Lionel, para atender la salud, educación, las artes y la cultura en el planeta, otorgando además becas a jóvenes de países caribeños.

Y como si esto fuera poco, también la morena cantante es embajadora de Global Citizen, organismo que lucha por el acceso a la educación de niños provenientes de países en vías de desarrollos. A ponerse de pie y a aplaudir a Rihanna, que como dice el dicho “es más que una cara bonita”, también es una excelente cantante y una gran persona.

1466173794_514515_1466339039_album_normal

 

Déjanos tu comentario