Música

Prince Royce y Shakira lanza “Deja Vu”

21 de Febrero de 2017

Imagen principal

21 de Febrero de 2017

En el último tiempo no habíamos escuchado noticias de Prince Royce, algo que ahora entendemos, puesto que se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum “Five”, con el que quiere posicionarse en lo más alto, como lo hizo con trabajos anteriores. Y qué mejor manera de hacerlo, que estrenando su single  “Deja Vu”, que interpreta junto a Shakira.

Este neoyorquino de origen dominicano quiere volver a sus inicios, en el que la “bachata” fue su sonido y carta de presentación que lo llevó al éxito. El mismo Royce destacó en una entrevista a Efe en Miami, Florida, que “La idea no fue recrear el primer disco, pero lo utilizamos como inspiración”.

Recordemos que su disco homónimo del 2010 contenía bachata con R&B y tintes de pop. Elementos que el artista de seguro tomó para crear esta nueva producción que se lanzará en un par de días. Específicamente está previsto para el 24 de febrero.

Es importante destacar que en “Five” además de la participación de Shakira, está la colaboración de Farruko, Gente de Zona o Chris Brown, entre otros.

Acá te dejamos con “Deja Vu”

Déjanos tu comentario