Noticias

Nuevo film de Power Rangers alucina con tráiler

20 de Febrero de 2017

Imagen principal

20 de Febrero de 2017

Si pensaban que los “Power Rangers” eran solo un recuerdo de los noventa, estaban equivocados. Hoy ya se puede ver el tráiler de lo que será esta nueva producción que marcó a generaciones, con increíbles efectos especiales, mejores poderes, mayor tecnología en sus trajes y un gran elenco, en el que destaca Bryan Cranston, como Zordon.

La nueva generación

Esta cinta que se estrenará el 7 de abril, pretende darle un giro a los ya conocidos Power Rangers de los noventa, con una versión más moderna, mejores personajes y una historia que se aproxime más a lo que hoy vivimos, en el sentido de las películas de super héroes de compañías como Marvel o DC Cómics.

En este tráiler , compartido por la productora Lionsgate, se ve a los zord en plena acción, y cómo los Power Rangers descubren sus poderes y los comienzan a utilizar. Además, ya se puede confirmar que la historia se centra en que cinco estudiantes son elegidos por el destino para salvar la humanidad, ya que está al borde de la extinción por una amenaza extraterrestre.

La cinta que pretende ser uno de los éxitos de la taquilla mundial, es dirigida por Dean Israelite, y está protagonizada por Dacre Montgomery (Jason Lee Scott, Ranger Rojo), Becky G (Trini, Ranger Amarillo), Ludi Lin (Zack, Ranger negro), Naomi (Kimberly, Ranger Rosado) RJ Cyler (Billy, Ranger Azul), Elizabeth Banks y Bryan Cranston (Zordon).

Déjanos tu comentario