Noticias

Mujer destruyo camioneta de su ex en el día del amor

15 de Febrero de 2017

Imagen principal

15 de Febrero de 2017

Mientras muchos celebraron ayer el día de San Valentín. Este 14 de febrero hubo regalos, cenas románticas, declaraciones de amor y lo más sorprendente, también hubo declaraciones de guerra.

Eso ocurrió ayer en las afueras de una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la entrada del camino a Sagrada Familia en la región del Maule. Allí una mujer en un gesto romántico, puso un globo del día del amor sobre la camioneta de su ex pareja, dando la primera señal de que lo peor estaba por venir.

La mujer luego de permanecer unos minutos a un costado de la camioneta extrajo de entre sus ropas una pintura spray color blanco, con la que comenzó a rayar la camioneta con la frase textual “feliz día de san Valentín, maricón”.

No contenta con esto y ante la mirada de los compañeros de trabajo y del personal de seguridad, la mujer sorpresivamente tomo un fierro y destrozó a golpes el parabrisas y los dos vidrios laterales del vehículo, además de causar graves daños en la estructura de la camioneta.

Luego del día de furia de la despechada mujer y cuya identidad se  mantiene en reserva, el afectado llamó a carabineros y funcionarios del retén Santa Rosa tomaron el procedimiento.

camioneta 01

camioneta_sv

camioneta03 camioneta04

Fuente: http://www.vivimoslanoticia.cl/

Fotos: @Cco_Tango20

Déjanos tu comentario