Noticias

Modelo XL va por reinado del Festival De Viña del Mar

17 de Febrero de 2017

Imagen principal

17 de Febrero de 2017

Siempre se ha dicho que la medida perfecta para la mujer es “90-60-90”, aunque en el mundo del modelaje y la televisión, mayoritariamente hemos visto que el prototipo que se muestra es de casi “30-20-30” ¡Para no sonar exagerado!. Con el correr del tiempo hemos visto que esto algo ha cambiado, ya existen modelos XL y hay exitosas líneas de ropa exclusivas para tallas más grandes.

De todo para todos

El Festival de Viña del Mar está a días de comenzar y no estará alejado de este nuevo prototipo de belleza, ya que una bella chilena XL, que, a través de su simpleza, naturalidad, simpatía y figura, va por esa corona, a pesar de que ningún medio de televisión la apoyo oficialmente. Su nombre es Leonor Allende, tiene 34 años, es actriz y es la primera modelo XL de nuestro país.

Ayer comenzó su campaña para quedarse con la corona, llamando la atención de todos los que estaban en el sector cuatro de la playa de Reñaca. Se bajó de una limusina y presentó su postulación oficial en una sexy sesión de fotos, agregando además, que se ganará al “monstruo” invitándolos a un curanto gratis, en donde ella se mostrará muy provocativa.

Una bella competencia

Leonor Allende, quien dice representar a la mujer chilena, tendrá una ardua competencia con otras bellas mujeres, como es el caso de Gala Cardirola y Kika Silva, quienes ya oficializaron su postulación.

A_UNO_761080_a02c7 A_UNO_761087_d02c3

Déjanos tu comentario