Noticias Matt Damon intenta cantar cumbias villeras

Matt Damon intenta cantar cumbias villeras

15 de febrero de 2017 Por:

Si existe un actor en Hollywood que es querido por los periodistas y por los fanáticos es Matt Damon. Esto por su carisma, simpleza y buena voluntad para con los demás. Esta vez lo demuestra con un periodista argentino, quien además de preguntarle por sus trabajos en cintas como Jason Bourne, lo hace recitar palabras “che” e intenta hacer cantar una cumbia villera.

Sin vergüenza

El actor, guionista, filántropo y ganador de un premio Oscar y dos Globos de Oro, siempre ha mostrado accesible a todos, es cosa solo de revisar las diferentes entrevistas que se le han hecho, contestando absolutamente de todo, incluso hablando hasta de política. Esta vez fue el turno del medio web La Cosa Cine, quien lo abordó nuevamente de una forma muy particular.

Tiempo atrás el mismo periodista le hizo pronunciar palabras bien argentinas, lo que resultó muy gracioso. Ahora el mismo medio fue por más, pidiéndole que cantara o mejor dicho, intentara seguir el ritmo de cumbias villeras de ese país. Le hizo leer partes de temas como “Yo tomo licor” de Amar Azul, “Deja de Llorar” de Ezequiel El Polaco y “Dale que soy vo” de Maldito Peke & Emus DJ.

Agraciando a los argentinos

El resultado ustedes se lo pueden imaginar, entre algo chistoso, llamativo y con cero ritmo. Un video que vale la pena ver para descubrir otra faceta de este talentoso actor, que demuestra que está dispuesto a todo para agracias a los trasandinos. Hay que recordar que está casado con la argentina Luciana Barroso.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario