Noticias

Los 10 videos más vistos en la historia de YouTube

15 de Febrero de 2017

Imagen principal

15 de Febrero de 2017

Mientras que muchos este 14 de febrero celebraron el día del amor, otros destaparon champañas y cantaron un nuevo cumple año feliz. ¿Saben a quiénes me refiero?  … Hablo del sitio web que cambió la historia del mundo audiovisual. Me refiero a YouTube, que este año cumplió 12 años desde su lanzamiento en el 2005.

A modo de celebración, y para que todos los usuarios no olvidemos los videos que vimos una y otra vez en este sitio, YouTube realizó una lista con los 10 videos más visto de su historia. Toda una pega, considerando que son miles de producciones que hay en la plataforma.

Vamos con los top ten

PSY – “Gangman Style”

El coreano PSY, que hoy vive una realidad difícil y en la quiebra, en el 2012 fue un fenómeno que arrasó con todo, teniendo más de dos billones de reproducciones.

Wiz Khalifa – “See You Again”

El segundo lugar lo ocupa el cantanta Wiz Khalifa con el tema “See You Again”. Un video que se complementó con la película “Rapido y Furioso 7”, todo un éxito cinematográfico.

Justin Bieber – “Sorry”

El ex chico bueno, que ahora vive entre varias polémicas, se lleva el tercer lugar con esta canción, que fue reproducida más de dos billones de veces. Todo un fenómeno.

Bruno Mars y Mark Ronson– “Uptown Funk”

En el cuarto lugar está el talentoso Bruno Mars junto a Mark Ronson con esta canción, que definitivamente quedará en la mente y en el oído de muchos hasta sus últimos días. A quién no le ha dado ganas de bailar con este éxito.

Taylor Swift – “Blank Space”

Independiente les guste o no, esta blonda cantante tenía que ocupar un puesto en esta lista debido a su éxito “Blank Space”.

Masha y el Oso

Para que vean que YouTube no tiene ni sexo, raza o edad,  en el sexto lugar está el fragmento de la serie infantil “Masha y el Oso”, que fue subida el 2012.

Taylor Swift – “Shake if off”

Nuevamente aparece esta guapa cantante, esta vez con el tema “Shake if off”, otro de los éxitos del álbum “1989”, que se llevó dos Grammy el 2016.

Enrique Iglesias, Descemer y Gente de Zona – “Bailando”

A pesar de que el español no tiene mucho talento, igual se anota en este ranking que pegó mucho en los últimos años.

Major Lazer – “Lean On”

Este exito que pegó fuerte en la mayoría de las radios, está en el puesto noveno con un extraordinario video clip que tiene más de un billón de visitas.

Adele – “Hello”

La reciente ganadora de los Grammy 2017, Adele, queda en el décimo lugar con este increíble video, en el que la melancolía, el romance y el recuerdo son protagonistas.

 

“.

Déjanos tu comentario