Noticias

Katy Perry vs Britney Spears ¿Enfrentadas?

17 de Febrero de 2017

Imagen principal

17 de Febrero de 2017

La actual blonda Katy Perry esta semana no solo hizo noticia por su nuevo single “Chained to the Rhythm”, sino que también por unas declaraciones que la dejaron en el “Ojo del Huracán”, considerando que sin decir para quién iban “los palos”, todo apuntaba a que iban directamente a la princesa del pop, Britney Spears.

Los dichos de Perry

Todo comenzó en la última gala de los Grammy 2017, cuando el animador Ryan Seacrest le preguntó sobre alejamiento de los estudios, considerando que no había ningún álbum desde el 2013.  Ésta no escatimó en responder, aunque con un tono burlesco. “Se llama cuidar de tu salud mental. Y me ha ido genial, todavía no me he rapado”.

Al escuchar esto, creo que a todos se nos viene la imagen de Britney Spears, cuando en el 2007 la diva del pop se rapó en un estado difícil de olvidar. Pero esto no quedó ahí, y si habían algunas dudas sobre para quién iban dirigidas estas palabras, un segundo comentario de Perry terminó por confirmarlo. La cantante de temas como “Firework” o “Chained To The Rhythm”, respondió a una pregunta relacionado a su look rubio:

“Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba”, aseguró, “he probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero”.

La respuesta de Britney

Casualmente Spears en su cuenta de Instagram mandó unos mensajes, pero sin decir que iban para Perry, pero creo que no hay que dudarlo tanto para saber que iban para ellas.  Esta publicó un video en el que dice. “Un libro en Malibú es todo lo que necesitas”.

Luego subió una foto de un atardecer y un corazón formado con las manos, acompañado de un mensaje bíblico: “De su boca sale aquello de lo que está su corazón lleno. Lucas 6:45”.

britney

¿Habrán sido para Katy Perry estos mensajes? Recordemos que Perry es evangélica. ¡Saquen sus conclusiones!

 

Déjanos tu comentario