Música

Incubus quiere renacer con nuevo disco

17 de Febrero de 2017

Imagen principal

17 de Febrero de 2017

Los californianos de Incubus no es que dejaron los instrumentos colgados en el estudio, solo fue un tiempo para analizarse, crear y unir todo el talento para crear un nuevo álbum que se lanzará este 21 de abril. ¿Te imaginas el nombre de éste? … Nada más y nada menos que “8”.

Volver a los top ten

Como lo dice su nombre, este es el octavo álbum de estudio de Incubus, que pretende posicionarse en lo más alto de los ranking, tal como lo hacían tiempo atrás con increíbles discos como el “Moning View”, “S.C.I.E.N.C.E” o “Make Yourself”. Por el momento solo nos queda especular cuál será el tinte de este nuevo trabajo, recordando que los liderados por Brandon Boyd, han pasado por diversos estilos como Metal Alternativo, Funk Metal, Pop y Rock Alternativo.

Pero iré más allá y me atreveré a presagiar que este álbum buscará algo más pop rock. Algo que sea más “oreja”, y esto lo hago porque está disponible el single de “8”, se llama ”Nimble Bastard”. Pero no está nada escrito, quizás solo esto es el sonido para anotar un punto y quedar en el playlist de muchos, teniendo dentro otras composiciones más avocados a sus orígenes. ¡Esperemos!

Ahora les dejo un tema, que de seguro todos conocen.

Déjanos tu comentario