Noticias

¡Estos son los errores de películas animadas que no habías visto!

20 de Febrero de 2017

Imagen principal

20 de Febrero de 2017

Los fanáticos de las películas animadas suelen dedicarse a ver cada detalle para encontrar todos los errores de sus cintas favoritas, y vaya que les va bien a la hora de analizar ya que, aunque hayas visto más de una vez algún film, de seguro no has notados estos pequeños errores.

En Intensamente cuando los padres de ‘Riley’ la cargan recién nacida hay un pequeño detalle. La madre de la protagonista lleva anteojos, pero cuando la pequeña abre los ojos y la mira estos se han esfumados.
1

11

¡Pero eso no es todo! En la misma cinta, cuando Riley conoce a sus nuevos compañeros de escuela, su pupitre tiene un cuaderno azul, y cuando ella termina de presentarse y toma asiento la libreta se encuentra debajo de un libro.

2
22

Esa no es la única cinta con pequeños errores.  Monsters, Inc. tampoco es perfecto y los adictos descubrieron un pequeño error cuando ‘Sulli’ esconde a la pequeña ‘Boo’ en un casillero con el número 193. En seguida, retira las manos del candado y puerta del casillero tiene un número diferente.
3

33

La Sirenita también se suma a la lista de películas con errores. En este filme es el famoso tenedor con que Ariel se peina su larga cabellera pelirroja el que genera polémica. Cuando la Sirenita encuentra el tenedor este tiene cuatro dientes, pero en cuanto la sirena lo toma en sus manos aparece solo con 3.
4 - copia

44 - copia

Déjanos tu comentario