Noticias

Conoce el mejor día y la mejor hora para tener sexo

14 de Febrero de 2017

Imagen principal

14 de Febrero de 2017

Como buen día del amor, muchas parejas tendrán una tarde y noche de pasión, amor y de buen sexo. Pero la pregunta que te debes hacer es ¿Sabes cuál es el horario mejor para tener relaciones sexuales?

A tomar apuntes

Obviamente todas las parejas tienen su mejor hora para tener sexo o incluso más, muchas personas ni siquiera piensan en esto, solo basta el deseo y la entrega con la persona que está en frente, sea en la cocina, dormitorio, living o en cualquier lugar que cualquiera se puede imaginar. Pero independiente esto, revelaremos un estudio realizado en Inglaterra, que intenta establecer el mejor día y mejor horario para tener relaciones sexuales.

La responsable es la compañía Superdrug, quienes concluyeron que el día y la hora más repetido es el domingo a las 9 de la mañana. Todo esto por supuesto, luego de analizar las respuestas de dos mil casos.

El día más repetido es el sábado tanto en la noche como en la mañana. Además, los horarios más mencionados, independientemente sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, son las 10:30, 11:30, 21:30, 22:30 y 23:30 hrs. Por otro lado y como contraparte, el lunes a partir de las 19.30 horas y los martes a partir de las 17 horas, son los momentos menos frecuentes para tener sexo.

pareja-besandose-cama

 

Déjanos tu comentario