Noticias

Todo listo para la “China Cup 2017”

10 de Enero de 2017

Imagen principal

10 de Enero de 2017

La selección chilena está un día de su primer desafío del 2017. Se trata de la China Cup, torneo que comienza este 11 de enero y se jugará en la ciudad de Guanxi y además de Chile contará con la presencia de Croacia, China e Islandia.

TODOS LOS PARTIDOS PODRÁS VERLOS POR LA SEÑAL ABIERTA DE MEGA, MEGA.CL y AHORANOTICIAS.CL.

¿A qué hora juega Chile y cómo seguir los partidos por Mega? La Roja debuta este 11 de enero a las 08:35 horas frente a la selección de Croacia y podrás seguirlo en la señal abierta de Mega.

De vencer a los croatas, la escuadra de Juan Antonio Pizzi se medirá frente al ganador del duelo entre Islandia y China (transmite Mega.cl).

De pasar a la final, ese partido se jugaría entre el sábado 14 y el domingo 15 a las 04:35 hora de Chile, es decir, en la madrugada.

Esta es la nómina citada por Juan Antonio Pizzi:

nomina-china-cup
Las novedades más importantes, las mejores jugadas y todo el acontecer de la Roja de Pizzi estará disponible en el sitio web de Ahora Noticias. Además, todos los datos imperdibles de este evento y la información Minuto a Minuto la podrás seguir en las redes sociales de Facebook (Ahora Noticias) y Twitter (@AhoraNoticiasAN).

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL SITIO ESPECIAL DE LA ROJA

Déjanos tu comentario