Noticias

Novio llevó la Bip en vez del carnet al Registro Civil

20 de Enero de 2017

Imagen principal

20 de Enero de 2017

Eduarda Kerber se vistió de blanco, pero no se pudo casar

Llegaron a la hora, les tomaron fotos, pero la falta del documento la hizo perder la hora reservada hace cuatro meses. Ella se desahogó en Facebook y terminó con un minuto de fama.

Casamiento

 

La brasileña Eduarda Kerber (29) este lunes se quiso desahogar en el grupo de Facebook “Belleza cruelty free Chile”, donde sube imágenes de su trabajo con cosméticos no testeados en animales. Eduarda, maquilladora oriunda de Cuibá, publicó allí: “Que te vayas a casar y tu novio se olvidé del carnet, y pierdan la hora…Sí, soy la novia con la más mala cueva 2017”. El texto iba acompañado con imágenes de ellos arreglados para la ocasión en el Registro Civil de Providencia. Ella asegura que la publicación tuvo más de 400 Me Gusta en cinco minutos, decenas de comentarios y comenzó a viralizarse por Internet.

Eduarda reconoce que estuvo enojada ese funesto día, pero ahora, ya relajada cuenta el gran chascarro de su no matrimonio.

“Me desperté a las 7:15 de la mañana para maquillarme y peinarme. Él estaba mucho más nervioso que yo, como no usa billetera, lo vi echando tarjetas a un bolsillo de su pantalón. Teníamos hora a las 10 y a pesar de los tacos llegamos bien al lugar”, relata Eduarda, quien prefiere no revelar la identidad de su futuro marido “para no exponerlo más”.

“Una vez ya en el registro civil, un caballero nos indicó que debíamos ir a un mesón a entregar las cédulas de identidad y de ahí nos llamarían. Yo y los testigos, que eran su hermano y su mejor amigo, los pasamos. Mi novio comenzó a revisar y no encontró el suyo”.

“Amor ¿y tú carnet? ¿Me estás bromeando? En vez de traer el carnet, él trajo una tarjeta Bip. Habíamos pedido la hora hace cuatro meses y no sabía en ese momento si reír o llorar. Mi novio le preguntó a la jueza si nos podía esperar o hacerlo más tarde, pero ella no aceptó”, despacha la maquilladora con varias risas entre oraciones.

La novia en un primer momento no lo podía creer. Pero después lo justificó diciendo “Había mucho nerviosismo de por sí. En las calles de Santiago hay muchos tacos así que salimos apurados de la casa para llegar a la hora”

 

Fuente: Lun.com

Déjanos tu comentario