Noticias

¿Mala idea? Así iba a ser el video de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.

21 de Enero de 2017

Imagen principal

21 de Enero de 2017

Este nuevo tema musical de Daddy Yankee ha sido todo un éxito y a ha contagiado a cientos de fanáticos a nivel mundial. Sin duda ha puesto a bailar a más de uno pero esta vez hablaremos del video clip de esta pieza urbana y es que inicialmente, no sería lo que finalmente salió al público como “video oficial”.

El video oficial según el “tras cámaras” de Shaky Shaky, se llevaría a cabo desde un aeropuerto donde Daddy Yankee animaría a través del parlante informativo, a las personas de distintas nacionalidades que se encontraban allí aburridas, esperando sus respectivos vuelos. La idea principal era que el cantante al ver la monotonía del espacio, se levantara y comenzara a cantar la contagiosa melodía donde pone a bailar a todas las personas, incluyendo los trabajadores del lugar, sin importar su cultura.

El asunto es que una vez que el video se estrenó, la parte del aeropuerto no era la protagonista, de hecho, no se ve a Daddy Yankee desde este lugar sino más bien desde un escenario iluminado donde baila y canta junto a bailarinas.

Finalmente el video clip buscó contagiar la alegría del tema donde lo principal es “bailar” según el puertorriqueño.

A continuación te dejamos el tras cámaras del video y el oficial para que tu hagas tus comparaciones.

Acá el video oficial estrenado hace ya algunos meses

 

Déjanos tu comentario