Noticias

Los secretos de Ed Sheran para bajar 20 kilos

16 de Enero de 2017

Imagen principal

16 de Enero de 2017

Ed Sheran está en su mejor momento. Es que el ídolo pop no solo estrenó dos nuevos temas “Castle on the Hill” y “Shape on you”, sino que dejó las pizzas y las cervezas, bajando ¡23 kilos!

¿Puedes creer que llegó a pesar 95 kilos? Pues él tampoco, porque cuando se dio cuenta que estaba llegando a ese extremo, decidió hacer algo al respecto, realizando una dura rutina de entrenamiento muy popular entre las celebridades: Ejercicios de intervalos de alta intensidad, más conocido como HIIT.

 

ed sherna fgordo 3

¿En qué consiste? Solo en realizar ejercicios físicos en cortos períodos de tiempo, entre 30 a 1 minuto y medio. Según lo que contó Sheran a la emisora de radio Signal 1 : “Hice 10 minutos sin falta cada día, con intervalos de 30 segundos carrera y 10 de joggin”.

Pero eso no es todo, porque el artista también combinó este ejercicio con un cambio en su dieta: “Dejé de hacer tours y la cerveza”. Además agregó que se dio cuenta que estaba mal cuando: “Las sudaderas eran las únicas cosas que encajaban y pensé que todo se había encogido en el lavado, pero no”.

ed sheran flaco ed sherna flaco 1

Déjanos tu comentario