Noticias

Las novedades de Netflix para Febrero

27 de Enero de 2017

Imagen principal

27 de Enero de 2017

Este 2017 está ahora en pleno apogeo, y Netflix es una vez más trae una tonelada de nuevas películas originales y programas de televisión.

Algunas de las series y películas son material original de Netflix que la compañía está sacando a la luz a pasos acelerados. Podrás ver el más reciente trabajo de Drew Barrymore; la dramatización de uno de los casos criminales más famosos de Estados Unidos; así como la historia de uno de los científicos más importantes del último siglo son algunos de los estrenos que Netflix lleva este mes del amor  hasta tu casa.

SERIES

Santa Clarita Diet

Temporada 1
Fecha de estreno 3 de febrero

Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera. El 3 de febrero se estrena la primera temporada de Santa Clarita Diet, una serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y Skyler Gisondo como Eric Bernis.

 

Crímenes Americanos: El caso O.J Simpson

Temporada 1
Fecha de estreno 2 de febrero

Esta serie dramática, que estará disponible en Netflix desde el 2 de febrero, se adentra en el juicio de O.J. Simpson y presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a Simpson, acusado de doble homicidio. La serie explora cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, la astucia de la defensa, y la historia del departamento de policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le entrega al jurado justo lo que necesitaba: una duda razonable.

 

Brooklyn  Nine-Nine 

Temporada 3
Fecha de estreno: 1 de febrero

Durante la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine, la comisaría no está contenta con el reemplazo de Holt. Mientras tanto, Amy (Melissa Fumero) y Jake (Andy Samberg) se adaptan a su nueva relación, al mismo tiempo que los cambios en el personal sacuden al departamento.

Supernatural

Temporada 11
Fecha de estreno 15 de febrero

Con la marca de Caín finalmente removida del brazo de Dean (Jensen Ackles), los hermanos Winchester están unidos nuevamente. Sin embargo, durante la temporada 11 deberán enfrentarse a una épica nueva amenaza, cuando un velo de oscuridad eterna desciende y desencadena el infierno en la Tierra.

Billions 

Temporada 2
Fecha de estreno: 20 de febrero

En la segunda temporada de esta serie se intensificará la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras las apuestas financieras suben. Al mismo tiempo, un nuevo jugador se presenta en escena: el millonario tecnológico Craig Heidecker, un genio innovador con una intensa competitividad.

PELICULAS Y DOCUMENTALES

I´dont Feel at Home In This World Anymore

Director Macon Blair
Año 2017
Fecha de estreno: 24 de febrero

Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando con la ayuda de su vecino intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están peligrosamente fuera de su elemento.

Imperial Dreams

Director Malik Vitthal
Año 2017
Fecha de estreno 3 de febrero

En esta película original de Netflix, un joven padre regresa a casa desde la cárcel, ansioso por hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor, pero el crimen, la pobreza y un defectuoso sistema amenazan sus planes.

Girlfriend’s Day

Director Michael Stephenson
Año 2017
Fecha de estreno 14 de febrero

En el Día del amor y la Amistad se estrena esta película original de Netflix que narra la historia de un desempleado escritor de tarjetas de saludo, quien luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propio pellejo.

 

Los Herederos 

Director Jorge Hernández Aldana
Año 2015
Fecha de estreno 5 de febrero

Motivados por el aburrimiento y la presión de sus pares, un grupo de adolescentes se vuelve cada vez más violento, hasta que sus caminos se cruzan con los de sus padres.

The theory Of Everything

Director James Marsh
Año 2014
Fecha de estreno 14 de febrero

Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el mundialmente reconocido físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral, ahora que él debe enfrentar varios retos.

Historias Cruzadas

Director Tate Taylor
Año 2011
Fecha de estreno 1 de febrero

En la década de los 70 en Jackson, Misisipi, la aspirante a escritora Eugenia Phelan (Emma Stone) cruza la línea de los tabúes raciales tras conversar con Aibileen Clark (Viola Davis) sobre su vida como sirvienta. Su amistad trastorna la frágil dinámica entre los ricos y los pobres.

Fruitvale Station 

Director Ryan Coogler
Año 2013
Fecha de estreno 1 de febrero

Esta película está basada en hechos reales y es una mirada a las últimas horas de Oscar Grant, un hombre que fue asesinado el 1 de enero de 2009 por la policía de San Francisco. En esta cinta se retrata la energía que Oscar tenía por la vida y es un homenaje ante la trágica partida de un alma única.

 

Bellas de Noche

Director María José Cuevas
Año 2016
Fecha de estreno 25 de febrero

En los tiempos de la música disco, México tuvo sus propias estrellas. Este documental ve con nuevos ojos a las primeras reinas del cabaret mexicano.

 

Cobain: Montage of Heck

Director Brett Morgen
Año 2015
Fecha de estreno 1 de febrero

Este documental relata la historia autorizada del líder de la banda de grunge Nirvana y aporta una perspectiva reveladora sobre su difícil comienzo, su meteórico ascenso y su trágico final.

Déjanos tu comentario