Noticias

J Balvin desmintió rumores y defendió a los Homosexuales

17 de Enero de 2017

Imagen principal

17 de Enero de 2017

J Balvin está en una nueva polémica y no por sus constantes cambios de looks. Esta vez los comentarios de sus seguidores comenzaron porque compartió fotos junto al cantante Llane con una leyenda que decía: “Sígueme y te sigo”, lo que desató los rumores de que podrían ser parejas.
 

⚡⚡⚡SIGO EXTRAÑÁNDOTE ⚡⚡⚡ #googleplay #itunes #deezer #spotify #jbalvin #Sigoextrañandote

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Sin embargo, J Balvin dejó muy en claro que no son novios y que se siente atraído por las féminas. De hecho la indignación del artista fue a tal nivel que decidió escribir en su cuenta de Instagram un punzante mensaje. Junto a un nuevo cambio de color de su cabellera el cantante urbano escribió:

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Junto con responder a los rumores también confirmó que sigue soltero. Sus fanáticos aplaudieron sus palabras y le enviaron mensajes de apoyo como “Así se habla”, “Felicidades! Es bueno saber tu forma de pensar. Maduro! 👏🏽👍🏼 Un fuerte abrazo. Sé feliz”, entre los más destacados. Además la imagen cuenta con más de 213 mil ‘me gusta’.

 

Déjanos tu comentario