Noticias

¡Escalofríos! Actriz fantasma reaparece en teatro donde murió

20 de Enero de 2017

Imagen principal

20 de Enero de 2017

¡Para no creer! Un equipo que estudia fenómenos paranormales detectó con una cámara infrarroja el espíritu de Eva Gray, actriz que murió en 1904 sobre el escenario del teatro City Theater en Biddeford, Estados Unidos, mientras cantaba Goodbye Little Girl, Goodbye y su hijo observaba desde la audiencia su presentación.

Lo confirmado por el equipo llamado ‘Los Cazadores de Fantasmas’ y por Caroline Mazoian, encargada de sacar las fotografías, es que están convencidos de que se trata del espíritu de Eva Gray. “Esta es la primera vez en tres años de investigación paranormal que se puede apreciar un fantasma de cuerpo entero”, aseguró la mujer, quien agregó que otros miembros del grupo que se encontraban en el lugar sintieron una presencia que les dio escalofríos según publicó Elterritorio.com.ar.

Además se refirió a quienes no creerán en estas imágenes y dijo al mismo medio internacional “los más escépticos podrán pensar lo que quieran, pero esta es la prueba más contundente que tenemos hasta el momento”, concluyó la mujer.

Mira las imágenes y cuéntanos si crees en su veracidad.

1

Déjanos tu comentario