Noticias ¡Cuatico! Mujer apuñaló a su novio luego que éste se comiera sus papas fritas.

¡Cuatico! Mujer apuñaló a su novio luego que éste se comiera sus papas fritas.

10 de Enero de 2017 Por:

 

Dianne Margaret Clayton, de 34 años, es oriunda de Blackburn, Inglaterra, y se encontraba junto a su novio, Simon Hill, cenando en la casa de unos amigos, cuando de repente comenzó una discusión sobre quién se había comido las papas fritas de su plato.

La mujer estaba tan molesta por el hecho de que no le quedaban papas en su plato, que tomó un cuchillo cocinero y apuñaló a su novio en el hombro, según consignó el medio inglés Metro.co.uk. Clayton admitió la agresión y fue encarcelada por 26 semanas, según dictó la Corte de Blackburn, el jueves pasado.

Parveen Akhtar, fiscal del caso, indicó que el incidente había ocurrido en noviembre pasado, cuando la pareja visitó a unos amigos para beber unos tragos y comer papas fritas caseras. “Simon Hill se las comió todas y eso la hizo enojar. La vieron pegarle una cachetada a su novio, antes de salir de la habitación. Luego, tomó un cuchillo cocinero, volvió y lo apuñaló, causándole una herida superficial“, indicó.

La pareja volvió a su casa luego de la cena, pero Hill pasó la noche en el hospital por tratar su herida y también por seguridad. Clayton fue declarada culpable de causarle lesiones corporales, y en su defensa, el abogado Richard Prew, indicó que la mujer no se acordaba mucho del incidente puesto que había bebido varios tragos, y agregó. “Ella tiene heridas en su cuerpo que tampoco puede explicar“.

Por último, Prew señaló que Dianne no registra incidentes de violencia doméstica previos y que la pareja mantenía una sana y duradera relación antes de estos hechos. De hecho, agregó que Hill no quería presentar cargos contra su novia

 

 

Fuente: pagina7

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario