Noticias

En Rusia harán reality show parecido a The Hunger Games (y estaría permitido violar y matar😐)

16 de Diciembre de 2016

Imagen principal

16 de Diciembre de 2016

Tal y como los protagonistas de “Los juegos del Hambre“, los nuevos participantes de un reality ruso lucharán por sus vidas.

Este nuevo show se llamaría Game2: Winter, y los participantes deberán sobrevivir durante 9 meses en Siberia. Lo más extremo es que estará permitido TODO incluyendo asesinato y violación.

La “trampa” es que los concursantes estarán sujetos al “estado de derecho”, esto significa que deberían responder ante la justicia si es que cometen delitos. Serán 30 participantes (cumpas y cabras) en buen estado físico y mayores de 18 años que deberán luchar por sobrevivir.

Yevgeny Pyatkovsky, empresario y organizador del espacio, dijo al diario ruso Siberian Times que ellos se van a limpiar las manos ante cualquier reclamo “incluso si fueran asesinados o violados”, ya que en el contrato hay una cláusula que libera de responsabilidad al canal y los creadores del espacio, si se lesionan o mueren .

En cuanto a las amenazas de la madre naturaleza, los participantes se enfrentarían ante osos, lobos, serpientes venenosas, hongos, frutos letales, además de las temperaturas de -40°C.

Si aquí en Chile es cacho postular a un reality, allá es mil veces peor, ya que para avanzar de la pre selección al grupo de los elegidos, las personas tendrían que pagar 108 millones de pesos.

En el caso que no sean pudientes, serán elegidos a través de un sistema de votación popular.

Aquí les dejamos su página en Facebook (tradúzcanla porque está en rusoski)😂

Game2: Winter se estrenaría en 2017.

Déjanos tu comentario