Noticias

Estas son las fotos de Chris Pratt en un hospital de niños que te darán un gozo en el alma

11 de Octubre de 2016

Imagen principal

11 de Octubre de 2016

Chris Pratt es uno de los actores más queridos de Hollywood, y cómo no si es bien tela.

Mientras el actor se encuentra en plena promoción de “Passengers“, su nueva película con Jennifer Lawrence, visitó a un hospital infantil de Seattle para alegrarle la tarde a los niños hospitalizados y según las fotos, podemos decir que cumplió misión.

Aquí les dejamos las tiernas fotos:

“Rowan fue Groot para Halloween y su hermano fue Rocket. Este niño es increíble. Papás increíbles de una familia increíble. Estás en mis plegarias esta noche pequeño hombre. Mantente #fuerte @seattlechildrens “, escribió en la publicación Pratt.

“Madisen es #fuertecontraelcancer . Que niña más increíble con una hermosa sonrisa. Ella es una amante del arte y de la moda. Gracias @seattlechildrens por la oportunidad de conseguir abrillantar algunos días. Mi corazón está lleno. Proverbio 3:27 ‘No retenga el bien a quién es debido, cuando está en el poder de su mano para hacerlo'”, dice el post.

“Desde que Jack (su hijo) nació prematuro, tenemos una afinidad especial por el NICU (Unidad de cuidado intenstivo neo-natal). Hoy estuve un ratito con Coen and Zion, gemelos que nacieron antes de su fecha esperada, sólo con una libra y media cada uno. Gracias a los doctores y enfermeras del @seattlechildrens. Los niños están bien, aunque extrañan a su hermana grande”, escribió el actor.

Déjanos tu comentario