Noticias

El alcalde mencionado en “la mejor cuña” quiere recuperar su alcaldía 😂

21 de Octubre de 2016

Imagen principal

21 de Octubre de 2016

Seguramente has visto el histórico video del 2004 en el que un hombre  habló con las noticias sobre cómo lo llevó engañado a un motel el ex alcalde de la comuna de Portezuelo.

Modesto Sepúlveda Andrade era el alcalde que le hizo la encerrona a este pobre cabro; estuvo en el sillón municipal de la comuna del Bío Bío en tres períodos, desde el año 2000 al 2008. Ahora nuevamente va al ataque, ya que se está postulando a este cargo para recuperar su municipio.

¿No cachai el video de “la mejor cuña de la televisión chilena?

Marcelo García es el hombre que aparece en el video, y explica a distintos medios que Modesto Sepúlveda Andrade, con el que estaba carreteando en una fonda, lo llevó engañado a la cabaña 25 del Motel Nevada.

Supuestamente al lugar iban a ir ‘amigas’, y Modesto le dijo que iban en camino. García se mete al baño, se mojó la cabeza y ¡CHAN! se encuentra con el alcalde “completamente desnudo, sin nada de ropa, lo que es nada”. Además de aparecerse con la guarifaifa al aire, le empezó a pedir “favores sexuales”, y el resto es historia.

Acá les dejamos el video (que tiene su peak en el minuto 1:07)

 

¿En qué quedó la cosa?

Modesto Sepúlveda se querelló por  injurias y calumnias; le ganó a García, y por lo mismo, el chiquillo de la mejor cuña le tuvo que pagar una indemnización de 600 mil pesos.

Han pasado 12 años tras este ‘incidente’ y Modesto Sepúlveda va tras el sillón del municipio…¿Qué opinan?

 

 

Déjanos tu comentario