Noticias

El zoo + triste del mundo está en un mall y piden cerrarlo

11 de Julio de 2016

Imagen principal

11 de Julio de 2016

Medios internacionales fueron los que le otorgaron el nombre del “zoológico + triste del mundo” al zoo de Guangzhou, China, el que está ubicado en un mall.

Al parecer la idea era “comprar” y después ir a pasearse a ver a estos animalitos, entre los cuales habían osos polares, lobos, morsas y ballenas belugas.

El zoo abrió sus puertas en enero de este año, y según PETA lo malo es que no tienen luz natural, lo que ya estaría ocasionando que los animales estén desarrollando una zoocosis, que le da a los animales en cautiverio, quienes tienen problemas como claustrofobia, estrés, inapetencia y depresión.

PETA junto a Fundación Animals Asia quieren que este recinto cese sus operaciones, porque los animales no pueden vivir así, sobre todo por un oso que está muy deprimido:

“Hacemos un llamado a la población china a no visitar esta atracción. Y pedimos que ésta se cierre. Este es un oso que sufre. Y, ¿para qué? ¿Para tomarse selfies? ¿Para ir de compras?”, dijo Dave Neale, director de la Fundación Animals Asia.

Acá les mostramos algunos de los videos (ojo son desgarradores):

This bear is trapped in a shopping centre in China – read about this “prison for animals” on AnimalsAsia.org

Un vídeo publicado por Animals Asia (@animalsasia) el

Para saber más sobre estas campañas de cierre debes visitar el sitio oficial de PETA y Animalsasia.

Déjanos tu comentario