Noticias

Iron-Man te dará la mejor noche de tu vida

12 de Abril de 2016

12 de Abril de 2016

¿Te imaginas disfrutar de una función privada de “Capitán América: Civil War” y compartir con Robert Downey Jr.? Este es uno de los premios que está promocionando el actor para que las personas donen a su nueva fundación Random Act Funding.

La idea es que si donas $25.000 dólares, tienes la oportunidad de competir por la “mejor noche de tu vida”, una experiencia que el actor dice que será “única en tu vida”.

El premio consiste en:

Pasajes a Nueva York para que dos personas asistan a una proyección privada de “Capitán América: Civil War”. Luego podrás ir a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, participar en una sesión de fotos improvisada con el actor y la guinda de la torta es comer pizza con Robert Downey Jr. en su local favorito.

Aquí te mostramos el gracioso video en el que hizo su anuncio:

La idea de Random Act Funding es repartir actos de bondad a través de donativos económicos. El año pasado el actor recaudó fondos para ayudar al hospicio Julia’s House, donación que fue de dos millones de dólares.

Este año, Robert Downey Jr. pretende ayudar a tres entidades: Motion Picture & Television Fund, Make-A-Wish Foundation y Anti-Recidivism Coalition.

Es obvio que $25.000 dólares es una cifra de locos, pero si te animas a participar, puedes hacerlo donando el mínimo de 10 dólares. Al hacerlo, estás participando automáticamente para ganar distintos artículos de sus películas.

Para más información sobre esta fundación, visita el sitio de Random Act Funding.

¿Qué te pareció la iniciativa de Robert Downey Jr.?

Foto: sensacine.com

Déjanos tu comentario