Noticias

George R.R. Martin tiene la ideas para un Spin off

19 de Abril de 2016

19 de Abril de 2016

La semana pasada les contamos que Game of Thrones sólo tendrá ocho temporadas con una serie de episodios definidos, sin embargo, existe la posibilidad que se haga un spin off, tomando una de las historias de Westeros.

Si estaban pensando qué tratará sobre alguna historia de Robert Baratheon y Ned Stark en su juventud, están muy equivocados, ya que George R.R. Martin comentó a Entertainment Weekly está interesado en que se base en sus antiguos relatos de “Dunk and Egg”, escrito que se basa 89 años antes de los eventos de “A Song of Ice and Fire”, en los que cuentan la historia de Dunk (Ser Duncan the Tall) y su escudero Egg (quien se convierte más adelante en King Aegon V Targaryen of Westeros). Su relación podría ser parecida a la de Brienne y Pod.

Hasta el momento la traba de esta idea de proyecto es HBO, ya que los ejecutivos han mencionado en entrevistas que no están interesados en continuar la saga, y por lo mismo definieron la extensión de la serie hasta la temporada 8.

Además, HBO compró no solo los derechos de la saga de novelas de George R.R. Martin, sino que también tienen los derechos televisivos de todo el mundo de Westeros, por lo que de llegar a concretarse el proyecto por otro canal, compañía, etc, se le tendrían que remover todas las referencias del mundo de Game of Thrones, según afirma Vanity Fair.

¿Te gustaría que se llegara a concretar el spin off?

Déjanos tu comentario