Noticias

Piojo mutante ha atacado las cabezas de los estadounidenses en 25 Estados

03 de Marzo de 2016

Imagen principal

03 de Marzo de 2016

Harto desagradable que es tener piojos, de hecho era como lo peor que te pueda pasar cuando eres pequeño. Imagínate lo que deben de estar viviendo en Estados Unidos, donde se ha descubierto un piojo mutante que no se puede eliminar usando los tratamientos tradicionales contra piojos.

Las “Super Lice” (como le llaman en la prensa), fueron detectadas en agosto del 2015, sin embargo han causando tanto impacto que hasta el momento son 25 Estado de país los que están infectados.

Kyong Yoon es uno de los científicos que descubrió los “Super Lice” y su explicación de su origen es la siguiente:

“Con los años los piojos han evolucionado de tal manera que los piretroides ya no son tan efectivos sobre ellos. De acuerdo al canal virtual KSDK, si los piretroides tenían un 100% de efectividad en el año 2000, hoy sólo funcionan en un 25% de los casos”.

Como te habíamos mencionado antes, estos piojos no reaccionan a los remedios caseros, sin embargo sí tienen un tratamiento para expulsarlos de la cabeza.

La nueva arma para combatir a estos desagradables visitantes es el tratamiento que se llama AirAllé, que lo que hace es deshidratar a liendres y piojos, todo de una sola vez. Según dicen en una hora estas libre de “piojos mutantes”.

Aunque en Chile no existe este bicho, te avisamos que es mejor prevenir que lamentar, es por esto que para evitar a estos invasores es necesario:

– No compartir gorros
– No compartir sombreros
– Tampoco cepillos
– Ni peinetas de cabello

Qué desagradable que es tener piojos…Esperemos que ese piojo mutante se quede en Estados Unidos y no llegue a Chile!!

Déjanos tu comentario