Noticias

“Ingobernable”: La nueva serie de Netflix con Kate del Castillo

22 de Marzo de 2016

Imagen principal

22 de Marzo de 2016

Estuvo en la cresta de la ola por su bullada relación con el Chapo Guzmán y nada menos, se dijo que él se había sometido a una operación para tener mejor rendimiento sexual.

Hablamos de Kate del Castillo, reconocida actriz mexicana sobre todo por su papel en “La Reina del Sur”, ahora fue confirmada por Netflix para protagonizar “Ingobernable” que mostrará la historia de la primera dama de México, completamente ficticia.

Kate estaba en este proyecto hace un tiempo, pero después de lo sucedido con El Chapo quedó suspendido hasta aclarar la participación de la actriz. Recordemos que en agosto del año pasado del Castillo dijo refiriéndose a “Ingobernable” en una entrevista a Milenio:

“Le doy vida a una primera dama que no tiene que ver con ninguna otra. Es una mujer que ama al presidente, se casa con el presidente y mata al presidente”

La serie comenzará su rodaje a fines de este año porque el futuro de la actriz sigue siendo incierto. Está en Estados Unidos aún y tiene miedo de volver a su país donde se la está investigando por lavado de dinero, cosa que ella ha desmentido.

Como dijo Epigmenio Ibarra, creador de Ingobernable a The New Yorker :

“Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana”

Todavía hay que esperar para ver a Del Castillo en un nuevo papel de mujer fuerte, pero le tenemos fe. Ya la vimos en “La Reina del Sur” y sí que daba miedo. 

Foto principal: The New Yorker

Déjanos tu comentario