Noticias

Hace un día que se confirmó el octavo libro de Harry Potter y ya es número 1 en preventas

11 de Febrero de 2016

Imagen principal

11 de Febrero de 2016

Harry Potter tiene un ejercito de seguidores, por lo menos así quedó demostrado con esto. El anuncio del octavo libro que seguirá la historia del joven mago 19 años después volvió tan locos a los fans que ya es número 1 en preventa de libros y sólo tras 24 horas de esta noticia. 

El libro, fue puesto a la venta ayer con un valor de 20 libras (unos 20.618 pesos chilenos), hoy alcanzó la mitad de su precio con 10 libras. “Harry Potter y el niño maldito” será publicado de forma simultánea en formato digital por el sitio Pottermore e impresa por Little, Brown Book Group.

La opción de que exista este octavo libro, se debe a que recientemente se confirmó que se hará una obra, y como Harry Potter tiene una fanaticada en todo el mundo, J.K. Rowling aceptó la petición de los fans para hacer un octavo volumen, según explica el presidente ejecutivo de la editorial de Brown Book Group, David Shelley.

“J.K. Rowling y su equipo recibieron un enorme número de pedidos de seguidores que no pueden ir a Londres a ver la obra (que se realizará el 30 de julio) y a quienes les gustaría leerla, así que estamos absolutamente encantados de que esté disponible para ellos”.

El octavo libro de Harry Potter va a remontarse 19 años después de vencer a Voldemort, en el que Harry estará enfrentado su pasado y su hijo Albus, quien nunca quiso este “legado familiar”.

Esto es lo que se conoce del adelanto:

“Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio”.

¿Qué les parece esto? Seguramente todos los fans de Harry Potter deben de estar en llamas!! jajajaja

 

 

 

 

Déjanos tu comentario