Noticias

Esta noche se estrena Legends of Tomorrow

18 de Febrero de 2016

Imagen principal

18 de Febrero de 2016

Se viene el estreno de “Legends of Tomorrow”, el nuevo show que junta a un grupo de superhéroes de DC Comics. Esta sería la primera vez que un grupo de superhéroes tiene su propia serie.

¿De qué se tratará esta serie?

“Legends of Tomorrow” contará la historia de Rip Hunter, un viajero del tiempo que llega al presente para reclutar a un grupo de héroes y villanos que deberán salvar al mundo. El villano de esta serie será Vandal Savage, personaje que apareció en el crossover de ‘Flash‘ y ‘Arrow’ el año pasado, y que pretende conquistar al mundo.

Para pelear contra el inmortal Vandal Savage, Rip Hunter reunirá a Captain Cold, Heat Wave, Firestorm, Atom, White Canary, Hawkman y Hawkgirl. Todos estos superhéroes han sido mencionados en algunos de los capítulos de ‘Flash’ y ‘Arrow’, ambas series emblemáticas de CW (canal de Warner Bros).

El reparto tiene reúne a Arthur Darvill (‘Doctor Who’), Wentworth Miller (‘Prison Break’), Brandon Routh (‘Superman Regresa’), Victor Garber (‘Alias’) y muchos más.

Aquí te dejamos el trailer:

Ahora, si eres de los que no ha visto ni ‘Flash’ ni ‘Arrow’, no te preocupes que según Phil Klemmer, creador y uno de los productores ejecutivos de la serie, Legends of Tomorrow aseguró que la serie fue hecha tanto como para un público nuevo como para aquellos fanáticos que se han leído los cómics o que han visto los otros shows.

No te pierdas el estreno hoy a las 21:30 horas en el canal Warner.

Déjanos tu comentario