Noticias

Esta futura mamá dio tanto bailando “Sorry” que 4 horas después dio a luz

01 de Febrero de 2016

Imagen principal

01 de Febrero de 2016

Que “Sorry” de Justin Bieber es buena, es buena…. Pero no podemos creer que esta canción haya sido el factor gatillante para que una mamá diera a luz a su hijo a 38 semanas de gestación.

OMG-Katy-perry-califonia-dreams

Su nombre es Kortni McLady, tiene 26 años y es de Australia. A la chiquilla no se le ocurrió nada mejor que grabarse bailando en llamas Sorry; el video ha tenido tanto éxito que ya es viral en las redes sociales.

Cuatro horas después de haberlo dado todo en el living de su casa, Kortni McLady estaba en trabajo de parto para dar a luz a su hijo Fletcher James…¿Increíble o no?

Aquí puedes ver lo motivada que fue esta futura mamá:

Exactly 3 months ago today at 5pm I took this video THEN at 9pm my waters broke!!! ?Excuse the jiggly bits I’m 38weeks pregnant hahaha, I present to you “Fletchers water break dance ft Little Cat”Happy quarter birthday Fletcher James! Mummy can’t wait to embarrass you even more as you grow older ?

Posted by Kortni McLady on Friday, 29 January 2016

Según contó a Daily Mail, ella hace día que sentía los dolores previos al parto, y los doctores le recomendaron que hiciera actividad física, y es por esto que ella decidió bailar….Y sí que bailó ¿no lo creen? jajaja

Así que ya saben, Justin Bieber tiene el poder de hacer nacer a las guaguitas jajajaja

 

 

Déjanos tu comentario