Noticias

El niño de la camiseta de bolsa de Messi ya cumplió una parte de su sueño

02 de Febrero de 2016

Imagen principal

02 de Febrero de 2016

La fotografía de Murtaza Ahmadi, un niño afgano con una camisa hecha de bolsa con el 10 de Messi, ha dado la vuelta al mundo. Y es que este niñito quería tanto la camiseta del astro del fútbol que su hermano mayor le hizo una y subió la fotografía a Facebook; ya que sus padres no tenían el dinero para costear una.

murtaza-messi

Ayer, el pequeño Murtaza cumplió uno de sus sueño: Lucir la verdadera camiseta de Lionel Messi, y es que la vistió mientras jugaba en el Estadio Nacional de Kabul.

2249076

Pero esta historia no terminaría aquí, lo que harán ahora es reunir al pequeño con “La Pulga” y según dicen, ya están gestionando el encuentro. Esto fue lo que dijo Keramuddin Karim, el presidente de la Federación Afgana de Fútbol:

“La embajada española está preparada para emitir visados para ellos. Intentamos contactar directamente con el Barcelona para acordar el encuentro, dónde, cuándo y en qué fecha”.

Definitivamente no existen fronteras en el fútbol. Estaremos atentos a lo que pase con Murtaza Ahmadi y su encuentro con Messi.

 

Déjanos tu comentario