Noticias

Impactante!!: Zidane es el nuevo DT del Real Madrid

04 de Enero de 2016

Imagen principal

04 de Enero de 2016

El histórico Zinedine Zidane, pelado bueno para el cabezazo, fue nombrado oficialmente este lunes como el nuevo Director Técnico del Real Madrid, quedando atrás las dos temporadas de Rafael Benítez.

La conferencia de prensa se hizo en la zona de palco en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, presidente del club, dedico estas cálidas palabras a Zizou:

“Es sin ninguna duda una de las mayores figuras en la historia del fútbol. Sabe mejor que nadie lo que es estar al frente de la plantilla del Real Madrid. Sabe lo duro que es este banquillo, conoce a estos jugadores y con él como segundo entrenador lograron la Décima Copa de Europa. Para ti no existe la palabra imposible”.

Por su parte Zizou, se mostró calmado pero emocionado en esta ceremonia, declarando:

“Tengo más emoción que cuando fui presentado como jugador. Daré todo desde mañana”

Sin embargo, también tiró un comentario “maletero” al ex DT del Real, Rafael Benítez, diciendo:

“Voy a meter todo el corazón para intentar ganar algo este año”.

Zinedine Zidane es uno de los jugadores con más logros futbolísticos a nivel internacional, jugando en clubes como el Real Madrid y la Juventus. El 25 de abril de 2006, anunció su retirada del fútbol profesional al término del Mundial de Alemania.

Uno de los episodios más mediáticos del futbolista fue el cabezazo que dio a Materazzi en el Mundial de Alemania porque el italiano habría ofendido a su madre, cosa que molestó a Zizou.

animation (24)

El ayudante del nuevo entrenador francés será el ex jugador argentino Santiago Solari.

Se viene una gran temporada para el Real Madrid…¿Qué piensan de esta nueva incorporación?

Déjanos tu comentario