Noticias

Hangover Clinic es la primera clínica para la caña

20 de Enero de 2016

Imagen principal

20 de Enero de 2016

Esto no es una broma, se trata de gente visionaria. A las afueras de Sidney, Australia, pusieron la primera clínica para pasar la caña llamada “Hangover Clinic”.

Según cifras, Australia es uno de los países con mayor consumo de alcohol, tanto así que la Fundación para la Investigación y la Educación asegura esto:

“Cuatro de cada cinco habitantes piensan que hay serios problemas con el alcoholismo

anigif_enhanced-buzz-25587-1386088318-12

Esta clínica abrió hace un mes y aquí te contamos algunos de sus inusuales tratamientos:

– Uno de los tratamientos se llama “Impulso” y consiste en una solución isotónica que se administra por vía intravenosa con vitaminas B y C y un medicamento a elección del paciente para el dolor de cabeza o las náuseas.

– También existe la versión “Energizante” que incluye un tratamiento médico tanto para las náuseas como para el dolor de cabeza. Usan máscara de oxígeno.

“Resurección” es la opción mas costosa de las tres y en esto consiste: La persona recibe una hora de tratamiento con un litro y medio de solución isotónica y una inyección de antioxidantes. Este tratamiento se utiliza en situaciones más complejas.

El costo de los tratamientos van desde los $47.000 pesos hasta los $100.000 pesos chilenos. Todos estos tratamientos los reciben las personas acostadas en un sofá…¿Como rey o no?

Opiniones van y vienen sobre esta nueva Clínica para pasar la caña…¿Qué opinan ustedes? ¿Pagarían para pasar la caña?

giphy

 

Déjanos tu comentario