Noticias

¡Cuidado pajaritos enamorados!: El exceso de selfies puede causar un quiebre amoroso

25 de Enero de 2016

Imagen principal

25 de Enero de 2016

Un estudio publicado en la Universidad de Florida State University, afirma que las selfies no sólo buscan la aprobación externa, si no que también pueden incitar a que se generen nuevas peleas, las que pueden terminar con quiebres amorosos.

54a78ae6b5612_-_giphy-pu2ani

Deben de estar pensando que esto es una exageración, pero según dice el estudio esto se provoca por dos razones y aquí te las explicamos:

Razón #1

Quienes sienten que se ven bien, publican muchas selfies, y este trastorno se le llama “Instagram-related conflict”(conflictos relacionados a Instagram), el que consiste en celos o discusiones sobre las selfies que uno o ambos individuos de la pareja suben a la red social.

Razón #2

Al tener “conflictos relacionados a Instagram”, las parejas tienen más posibilidades de ser infieles emocionalmente o físicamente, además de ocasionar quiebres y divorcios; especialmente cuando existe una insatisfacción corporal. Según dicen los expertos, mientras más se postean fotos, es porque existe más insatisfacción.

Es por esto que se debería de tomar conciencia en la cantidad de retratos que se toman las parejas, según dice Jessica Ridgeway, una de las investigadoras.

¿Loco o no? Para todos aquellos que tengan pareja, ya saben ya!!!

 

Foto: shutterstock.com

Déjanos tu comentario