Noticias

¿Viste Into the Badlands?: La nueva serie de AMC

16 de Noviembre de 2015

Imagen principal

16 de Noviembre de 2015

De los creadores de “Smallville”, se estrenó Into the Bandlands, una serie con harta sangre, artes marciales y acción. El primer capítulo de la serie tuvo muy buen recibimiento en Canadá y Estados Unidos, incluso llegó a ser Trendic Topic.

Según dijo Miles Millar, uno de los creadores detrás de Into the Bandlands, y que lo consigna Bío Bío, las artes marciales son un aspecto fundamental de la serie:

“Nunca vimos la acción como algo secundario, sino que es algo integral. Los creativos encargados de esto fueron el director de artes marciales Stephen Fung, el coreógrafo de peleas Dee Dee Ku y nuestra estrella Daniel Wu, quién es un maestro del Wushu. Les dimos la libertad de hacer lo que estimaran pertinente para crear las mejores secuencias de acción”.

La serie está compuesta por 6 capítulos y cuenta la historia del convicto Quinn, quien hasta el momento había sido el barón más podersoso de los Badlands. Pero “La viuda” lo provoca a través de diferentes ataques donde el camino de uno de los sicarios se cruza con el de un adolescente que logra sobrevivir a la emboscada.

“Into the Badlands” la puedes ver los domingos a las 24horas en AMC (DirecTV canal 747, VTR canal 48)

Mira el trailer aquí:

Déjanos tu comentario