Noticias

Lo pillaron chanchito: Jadue anda en Miami

25 de Noviembre de 2015

Imagen principal

25 de Noviembre de 2015

Hasta el momento, la mayoría pensaba que Sergio Jadue andaba afligido en Estados Unidos y menos personas aún cachaban que andaba en Miami.

En TVN se las dieron de espías y ellos mismos encontraron  el paradero de Jadue en Miami.

En el video que mostro ‘el canal de todos los chilenos’, se puede ver a Sergio Jadue caminando tranquilo, en bermudas por una calle de la ciudad de Florida. Además fue a almorzar a una pizzeria con su familia pero no habló frente a las cámaras.

Este es el video que publicó 24 horas:

Lo único que aseguró atrás de cámaras fue se va a querellar en contra del ex árbitro Carlos Chandia, porque este lo acusó de pedirle que arreglar dos partidos de fútbol, cuando este era presidente de la Comisión de Árbitros.

También dijo que le molesta haber recibido tanta crítica desde los miembros del directorio de la ANFP y que tiene en mente volver a Chile pero no antes del próximo año.

Recordemos que hace una semana, Jadue se hechó el pollo hacia Estados Unidos en calidad de “testigo protegido del FBI” por el “Caso Sobornos FIFA”. Es por esto mismo que debió de renunciar a la presidencia de la ANFP, asumiendo el cargo Jaime Baeza.

Al parecer, Sergio Jadue anda en modo relajo…

jadue despreocupado

Déjanos tu comentario