Noticias

Lesión del Pitbull no es tan grave y le permitirá jugar ante Colombia

02 de Noviembre de 2015

Imagen principal

02 de Noviembre de 2015

Un poco preocupados nos tenía Gary Medel cuando momentos después de hacer su primer golazo por el Inter de Milán, se retiró al minuto 51 porque le empezó a molestar la espalda. El jugador del Inter tiene una contractura lumbar pero ojo, que no cunda el pánico. Según los medios deportivos aseguraron, no es nada grave.

“El martes se le realizará una nueva evaluación, pero por ahora no tiene programados exámenes específicos. Reina el optimismo en el Inter de Milán”, esto fue lo que publicó el sitio FCInternews.

Por lo mismo, estaría descartado que el mediocampista nacional tenga problemas para poder defender a La Roja el próximo 12 de noviembre ante Colombia por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Pasando a otro tema del Pitbull, su último video que subió a Instagram está dejando la embarrada entre sus seguidores. En él aparece Alessandra, su hija menor, a la que le hace gracias para que se ría.

Este es el video de la pequeña:

La más linda… Y la más risueña . Te amo mi Alessandra !!!

Un vídeo publicado por Gary Medel (@gary_medel17) el

Esperemos que nuestro Pitbull tenga una buena recuperación para que lo de todo en el duelo que tenemos con Colombia este 12 de noviembre. 

Déjanos tu comentario