Noticias

Todo lo que tienes que saber de Oktoberfest

28 de Octubre de 2015

Imagen principal

28 de Octubre de 2015

Este jueves 29 de octubre parte la 11 versión de Oktoberfest en Malloco, una fiesta de la cerveza que año a año suma a más adeptos felices con esta tradición alemana.

Hasta el 8 de noviembre los que vayan a Oktoberfest podrán disfrutar de 150 tipos de cervezas entre nacionales y extranjeras en un total de 70 stands.

Entre las novedades está la cerveza nacional Mungku – Native Beer que no tiene glutén y llega la esperada y real cerveza Duff popularizada por Los Simpson.

Y para los innovadores que les gusta mezclar las culturas y hacer encuentro multiculturales, podrán probar el “TerremOtto Alemán” que es cerveza con granadina y helado de piña.

Y como en la variedad está el gusto, además de todo tipo de cervezas, también habrán distintos tipos de comida. A la típica comida alemana, se suman alternativas para celiacos y veganos.

Y como todos los años, habrá elección de la reina de Oktoberfest. Son 12 las participantes en carrera y tienen entre 19 y 29 años.

Para ir sin tener que preocuparte de manejar, está tripda.cl, una app que permite conectar a personas de acuerdo a sus destinos con automovilistas con espacios disponibles en sus autos. Y a los conductores designados y responsables, después de una medición de alchotests, se les regalará una entrada a Oktoberfest.

También estarán disponibles buses de regreso desde las 18hrs con un costo de 1.500 pesos por persona.

Las entradas ya están a la venta en ticketek.cl

Déjanos tu comentario