Noticias Todo lo que tienes que saber de Oktoberfest

Todo lo que tienes que saber de Oktoberfest

28 de octubre de 2015 Por:

Este jueves 29 de octubre parte la 11 versión de Oktoberfest en Malloco, una fiesta de la cerveza que año a año suma a más adeptos felices con esta tradición alemana.

Hasta el 8 de noviembre los que vayan a Oktoberfest podrán disfrutar de 150 tipos de cervezas entre nacionales y extranjeras en un total de 70 stands.

Entre las novedades está la cerveza nacional Mungku - Native Beer que no tiene glutén y llega la esperada y real cerveza Duff popularizada por Los Simpson.

Y para los innovadores que les gusta mezclar las culturas y hacer encuentro multiculturales, podrán probar el “TerremOtto Alemán” que es cerveza con granadina y helado de piña.

Y como en la variedad está el gusto, además de todo tipo de cervezas, también habrán distintos tipos de comida. A la típica comida alemana, se suman alternativas para celiacos y veganos.

Y como todos los años, habrá elección de la reina de Oktoberfest. Son 12 las participantes en carrera y tienen entre 19 y 29 años.

Para ir sin tener que preocuparte de manejar, está tripda.cl, una app que permite conectar a personas de acuerdo a sus destinos con automovilistas con espacios disponibles en sus autos. Y a los conductores designados y responsables, después de una medición de alchotests, se les regalará una entrada a Oktoberfest.

También estarán disponibles buses de regreso desde las 18hrs con un costo de 1.500 pesos por persona.

Las entradas ya están a la venta en ticketek.cl

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario