Noticias

Sin maquillaje, sin ropa, sin retoques: así posó Demi Lovato en su última sesión fotográfica

05 de Octubre de 2015

Imagen principal

05 de Octubre de 2015

Una sesión totalmente íntima fue la que hizo la ex niña Disney, Demi Lovato para la revista Vanity Fair, en la que estableció tres reglas. La artista posó sin maquillaje, sin ropa y pidió que no le hicieran retoques tras terminar la sesión de fotos.

Demi Lovato le habría pedido al fotógrafo estos requerimientos para así relacionarlo con su nuevo disco que se llama “Confident” lo que significa segura de si misma. “Quiero mostrar mi lado real, eso es libertad” fue lo que dijo a la revista que hizo la sesión, además agregando que lo principal es sentirse cómoda en tu propia piel.

A su vez, entre una de las principales razones de por qué la artista quiso aparecer desnuda, está su antiguo trastorno alimenticio, el que venció hace un par de años. “Pasé de odiar absolutamente todo sobre mi cuerpo a trabajar en mi misma y encontrar la forma de amar mi cuerpo”. Para que Demi Lovato lograra alcanzar esta tranquilidad con su cuerpo, agregó que debió de trabajar su espiritualidad, su alma y su cuerpo; explicando que sólo depende de las personas y su iniciativa personal llegar a este nivel de confianza con el cuerpo.

Es por esto que la cantante se ha dedicado a incentivar a que las mujeres amen tanto a sus cuerpos como a sí mismas y además se respeten a las tendencias sexuales.

Si no has visto estas fotos, aquí te compartimos algunas instantáneas que la artista subió a Instagram

“Three rules: no makeup, no clothes, no retouching.” #vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

WHAT’S WRONG WITH BEING CONFIDENT? #vanityfair #CONFIDENT Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Sometimes you just have to say fuck the photoshop… #CONFIDENT #vanityfair

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

#vanityfair #CONFIDENT

 

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Déjanos tu comentario