Noticias

Selena Gomez rompió el silencio: se sometió a quimioterapia por lupus

08 de Octubre de 2015

Imagen principal

08 de Octubre de 2015

Mientras se rumoreaba a principios del 2014 que Selena Gomez estaba tomando un descanso por lo intenso que estaba siendo su ritmo de trabajo o por un supuesto uso de drogas y exceso de alcohol, el abuelo de la cantante, Ricardo Gomez habría desmentido hace un año atrás estas acusaciones, declarando que la ex chica Disney tenía una enfermedad que ataca al sistema inmunológico conocido como lupus.

Un año ha pasado, y Selena Gomez contó a la revista Billboard que su problema con el lupus fue tan complicado que se sometió a quimioterapias, y por lo mismo se había tomado un descanso en su carrera. “Tenía tantas ganas de decir: Ustedes no tienen idea, estoy en quimioterapia…estúpidos. Mi encierro lo hice hasta encontrarme cómoda y con confianza de nuevo”.

Actualmente Selena Gomez,está pronta a lanzar su nuevo disco Revival, que como dijo a Billboard, no incluye nada sobre su relación con Justin Bieber. 

Sin dudas el estado de salud de Selena Gomez es mejor. Aquí te compartimos algunas de sus mejores imágenes de su cuenta de Instagram:

 

@SelenaGomez finds her voice. Read the full cover story (tomorrow!) on billboard.com. : @ZOEYGROSSMAN #SelenaOnBillboard

Una foto publicada por Billboard (@billboard) el

2 days until REVIVAL … Officially nervous/relieved. Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

My new @adidasneolabel collection. Probably one of my favorites.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

I love being happy with me yall #theresmoretolove Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

REVIVAL 10.9

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Déjanos tu comentario