Noticias Ojo: El hombre más mino del Universo es chileno

Ojo: El hombre más mino del Universo es chileno

27 de octubre de 2015 Por:

Tiembla Cecilia Bolocco que después de 28 años llegó el rey que debió de acompañarte en tu reinado, como el más mino del universo.

El nuevo "Mr. Real Universe 2015" se llama Cristobal Álvarez, tiene 25 años y mide 1.88 metros. Practica boxeo y es estudiante de ingeniería en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Según lo que le comentó al diario La Cuarta, se puso a modelar a los 18 años porque necesitaba solventar su pasión por el boxeo. Sin dudad debe de ser muy bueno porque entrena con el mismísimo Martín Vargas.

"Cuando llegué a entrenar con el profe Martín Vargas, me dijo que me encontraba muy lindo para dedicarme al boxeo y me pidió que lo pensara", comentó al diario popular Álvarez.

Además aseguró que a pesar de que es muy difícil compatibilizar los horarios entre el modelaje, la ingeniera y el boxeo, dijo que no abandonara ninguna de ellas.

El certamen se hizo en Guayaquil, Ecuador y debió de competir con los otros representantes de los cinco continentes.

La mayoría tiene un poco de cultura sobre los concursos de belleza de mujeres, así que te contamos que los de hombre no son nada distinto. Hubo un desfile en traje casual, traje de baño y traje de gala. Además el jurado evaluó a los participantes en las actividades recreativas y en la acción social.

Seguramente a Cristóbal Álvarez no lo conoces, y es por esto que te compartimos algunas de de sus mejores fotos más un extracto del video del certamen:

10300157_10203384369788485_1566065496358572968_n

cristobal alvarez mister chile 2014 (3)

No hay mejor inversin que viajar! ✈️☀️ #travel #traveling

Una foto publicada por Cristobal Alvarez Leiva (@crissalva40) el

Vamos con todo, orgulloso de representar a mi chile querido!!! Una foto publicada por Cristobal Alvarez Leiva (@crissalva40) el


Video de Mr. Real Universe 2015

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario